Body Care Products

El mejor que la madre naturaleza puede brindar.
Trate a su piel para unas vacaciones con productos de cuidado corporal South Seas ®. Nuestra línea exclusiva de todas, 100% libres de parabenos fórmulas naturales ofrece todo lo que necesita para mantener su piel radiante, fresca y saludable.

 

Bali Body Butter

Curar el eczema, las estrías y la piel seca, áspera o agrietada con esta milagrosa Bali Body Butter de South Seas ®. Esta mezcla altamente concentrada de pura mantequilla de karité de África y aceites curativos esenciales de jojoba, aguacate y semilla de uva, deja la piel suave y sedosa. Renueve su piel con Bali Body Butter. 100% natural y libre de paraben.

Beach Bling Shimmer Lotion

Esta exclusiva crema hidrata la piel y proporciona el brillo saludable esencial para su régimen de belleza. Playa Bling contiene agentes shimmer de oro y plata que refleja la luz para que se la "joya" de cualquier ocasión, y tiene una fragancia violeta claro. Si desea que el aspecto de Hollywood, este es el producto para usted! Sin parabenos.

Bora Bora Body Polish

Bora Bora Body Polish es un exfoliante no grasa, vigorizante que exfolia y suaviza, dejándole con la piel fresca y suave. Tiene un aroma de mango luz que te transporta a los mares del sur en todo momento. Este esmalte es ideal para antes y después de la preparación aerógrafo bronceado. Sin parabenos.

Island Escape Citrus Sugar Scrub

Island Glow Body Bronzer

South Seas Island ® Body Glow Bronceador es una fórmula liviana diseñada para darle a su cuerpo un brillo impecable, un tono parejo. El bronceador exótica seca inmediatamente y sin rayar o frotar apagado. Ya sea en la playa o en el centro de atención, Isla Glow es esencial para aquellos que buscan la perfección! Según lo visto en el elenco de Dancing With The Stars!

Moorea Moisturizer Shea Butter Lotion

Moorea Hidratante es la perfecta combinación de manteca de karité y aceites esenciales para dar a su piel un no grasa, y la sensación sedosa, totalmente hidratado. Nuestra mezcla de cítricos le da esta loción un aroma fresco y limpio. 100% natural y libre de paraben.

South Pacific Sunrise Coffee Scrub

Rise & Shine con nuestra Pacífico Sur Sunrise Coffee Scrub! Este café exfoliante firma es la combinación ideal de café molido de alta calidad, manteca de karité y aceites esenciales para proporcionar una parte de una sensación de clase. El reafirmante y efectos de apriete de la cafeína, que se han sabido para reducir la celulitis, junto con los efectos curativos naturales de los aceites, proporcionan la apariencia de una piel de aspecto más joven y saludable. El café proporciona la cantidad perfecta de exfolient dejar tu piel fresca y suave como la seda. Es el momento de "Wake Up" y huele el café! Una cucharada concha se incluye en cada tarro! 100% natural y libre de paraben.

Tahitian Glow Self Tanner

Tahitian Tan Extender

Tahitian Tan Mist - as featured in The Daily Telegraph!

Uh Oh Self Tan Remover

Verdaderamente un producto único en su clase! Retire autobronceador no deseado con esta fórmula revolucionaria. Las enzimas naturales combinados con cristales de microdermabrasión instantáneamente quitar el bronceado. Sin parabenos.

Created by Ubiquitas Design

©2021 Strip Distribution