Hot Wax

Lycon ofrece una amplia gama de ceras calientes en muchos colores y aromas emocionantes! Lycon ceras calientes son una fórmula baja temperatura, retractilado y quitar el pelo tan corto como de 1 mm, son muy flexibles y sin dolor para la mayoría.

Todos Lycon ceras calientes son la misma fórmula base, con las adiciones de diferentes ingredientes de aromaterapia. Dióxido de titanio, óxido de hierro y los colores. Por ejemplo, Rosette y Manifico (con dióxido de titanio) y tan delicioso (con óxido de hierro) son de color crema y más suave, de hecho, muy relajante y perfecto para las zonas sensibles.

¿Debería existir el crecimiento del cabello difícil o terco para eliminar, todo Lycon Hot Ceras se puede volver a aplicar en la misma área muchas veces sin la sensación de cera demasiado caliente y sin trauma de la piel o irritación.

Aloe Vera Hot Wax

Con las propiedades beneficiosas de calmante y refrigeración Aloe Vera. Agarre excepcional, sin embargo, deja la piel suave como la seda y comfortable.hair eficaz, suave y rápidamente. Contiene los beneficios relajantes de manzanilla y el mejor grado de oro Micro Mica, para depilación extra suave y no roce la piel.

Apricot Hot wax

La fórmula de Lycon original y legendaria de ultra suave y súper fuerte caliente de la cera con Apricot Kernel Oil. Condiciones y nutre la piel mientras que la depilación.

Azulene Hot Wax

Calmante y Extra Suave, con azuleno, un extracto de la crianza derivado de la planta de manzanilla. Deja la sensación súper suave, tranquilo y free.One pelo de los principales artistas de Lycon piel. Se garantiza la comodidad total del cliente y la satisfacción. Perfecto para eliminar el pelo corto y terco. Contiene aceite de almendra de albaricoque y Manzanilla.

LycoDream

LycoDream es primera cera híbrido del mundo - una mezcla entre el sintético y resina natural, es el sueño de un terapeuta: no se rompa y es muy fácil trabajar con él, sin comprometer la fuerza. Utilice como si fuera un LycoJet.

LYCOflex Vanilla Hot Wax

Super cremosa y flexible con la última y única tecnología de dióxido de titanio de Lycon y el extracto de vainilla. Increíblemente suave, excelente para las zonas sensibles y perfecto para depilación brasileña!

Lycotec White Hot Wax

A new generation, high-tech, ultra flexible and strong white wax. Contains Coconut Oil and LYCON’s latest and unique Titanium Dioxide technology, which presents a super gentle, smooth and extra soft low temperature wax. Excellent for the most professional and virtually painless experience!

MANifico Hot Wax

Especialmente para los hombres! Formulado con Lycon; s última y única tecnología de dióxido de titanio, manzanilla, sándalo Austrailian y suavemente Micro Mica, lo que hace MANifico la cera definitiva para un cabello fuerte y la piel sensible.

Olive Oil Hot Wax

Con calmante Aceite de Oliva Virgen y cera de abejas. Esta mezcla especial de ingredientes naturales y suaves, se apodera efectivamente el vello más corto y más rebeldes.

Rosette Hot Wax

SoBerry Delicious hot Wax

Vibrante de color rosa, super cremosa y flexible con Lycon; s última y única tecnología de dióxido de titanio y el aroma de fresa. olores suficientemente bueno para comer, y es extra suave para las zonas sensibles. Simplemente perfecto para depilación brasileña. Recomendado con doble acción SoBerry Petróleo y SoBerry Loción

SoYummy Chocolate Hot Wax

Una delicia de chocolate sin las calorías! Súper suave con óxido de hierro y suave micro de Mica. Ideal para toda la cera, incluyendo Brazillians! Recomendado con SoYummy doble acción Petróleo y SoYummy Loción

Sunshine Hot wax

Este pepino, coco-berry loción perfumada crea una, sin rayas, mezcla económica segura saludable de red LAN que contiene ingredientes naturales de alta calidad. Adecuado para todo tipo de piel.

Created by Ubiquitas Design

©2021 Strip Distribution