Porque usar Ceras Lycon?

Lycon Precision Waxing (TM) fue establecido en 1978 en Australia por la terapeuta de belleza internacionalmente aclamada Lydia Jordane y desde entonces se confía como la cera de opción en balnearios superiores y salones en más de 40 países. Lycon ofrece un sistema de depilación completo que está diseñado para facilitar los tratamientos de depilación; prácticamente libre de dolor para sus clientes con excelentes resultados.
 

Como usar Las ceras

Hay tres métodos diferentes – depilación con cera caliente, Lycojet y tira de cera. Toda la gama de cera Lycon ha crecido desde que fue lanzado primero y la gama de ceras de calidad vienen en muchos colores y aromas.

Lycon Cera Caliente

Lycon quita el pelo tan corto como 1mm! Es perfecto para cabellos cortos, obstinado en cualquier parte de la cara y el cuerpo. las ceras calientes de Lycon abarcan la mejor selección de ingredientes naturales y calmantes que nutren la piel, dejándola con una sensación suave, Lisa y completamente libre de vello. Utilizado a una temperatura muy baja, las ceras calientes  se pueden aplicar 5 - 6 veces en la piel sin afectar su agarre superior y flexibilidad y sin molestias o irritación. Excelente en las pieles más sensibles, Las ceras calientes son los preferidos de los profesionales para la depilación brasileña perfecta!

Zonas del cuerpo para utilizar la cerca caliente de Lycon:

Para las líneas del bikini y las axilas, más suave y relajante para esas zonas sensibles y deja un acabado más limpio y más nítido.
Cejas, labios y área facial, lo cual es perfecto para estas áreas, sin embargo, también se puede utilizar cera Lycojet como pueden ser aplicados más delgados y contienen ingredientes hidratantes y calmantes
Cuerpo; cera caliente se recomienda para zonas más pequeñas, es decir cuello y los hombros

 

Lycojet Ceras

Hay dos ceras Lycojet  - Lycojet Lavanda y Desert Rose. Las ceras Lycojet son parecidas a las ceras calientes tradicionales; sin embargo, están diseñadas para utilizarse de manera mucho más finamente, un tercio del espesor de hecho, lo que hace Lycojet mucho más económico. Lycojet se puede aplicar en la misma zona muchas veces sin trauma o irritación cutánea. Al igual que con las ceras calientes Lycojet retractila y elimina el vello tan cortos como 1 mm,  también es recomendable si pelo es corto y quebradizo. Lycojet elimina la necesidad de pinzas y es excelente para zonas sensibles.

Zonas del cuerpo para utilizar cera Lycojet:

Línea del bikini y las axilas; Lycojet ceras se pueden utilizar en estas áreas, sin embargo, es difícil de utilizar, finamente, sobre todo si el pelo es grueso y largo. La piel en esas zonas es más caliente y también se calienta mientras depilación con cera. Si Lycojet es demasiado gruesas, se tarda más en conjunto y que no tendrá un buen agarre sobre el cabello. Por lo tanto, es a menudo prefieren utilizar Lycon cera caliente en estas áreas
Cejas, labios y área facial; Lycojet ceras son muy adecuadas para la cara como se aplican más delgadas que la cera caliente. Tienen ingredientes calmantes y hidratantes. Lavanda Lycojet es muy calmante y relajante.
Cuerpo; Lycojet Cera es genial para pelos más cortos, pelo más fuerte en las zonas más grandes, espalda, pecho, piernas y brazos

Lycon Cera tibia

Lycon cera tibia es rápida de aplicar, tiene un agarre extra fuerte y ningun residuo pegajoso. Usando una espátula de metal permite aplicación ultra delgada que arrastran resultados en piel mínima. Está hecho de una mezcla especial de materias primas naturales y orgánicas de agarre y elimina el pelo tan corto como 2mm! Todas las ceras Lycon se basan en la misma fórmula; Sin embargo, tienen sus propios colores individuales y los ingredientes de la aromaterapia. Todo cera tibia Lycon se puede reaplicarse en la misma área 2 a 3 veces.


Áreas del cuerpo para utilizar cera Lycon tibia:

Líneas de bikini y axilas; muchos salones usan cera Lycon tira para estas áreas, pero lo prefiero y recomiendo los resultados y la depilación indolorosa que ofrecen Lycon ceras calientes en estas zonas sensibles. Además es mucho más fácil a estas áreas de cera con una cera caliente como dejan un acabado mucho más limpio.
Cuerpo; Lycon cera tibia es perfecto para las piernas y brazos, quita eficientemente el pelo tan corto como 2mm.
Espalda, pecho y cuello; Lycon tira cera puede utilizarse también para estas áreas, sin embargo, esto puede ser más dolorosa que la cera caliente y no puede quitar el pelo, debe ser muy corta.

Las sugerencias anteriores en que la cera para que zona del cuerpo son una guía únicamente; una vez que usted prueba nuestras ceras eres muy Bienvenido a establecer sus propias preferencias personales.

 

Created by Ubiquitas Design

©2021 Strip Distribution